Nuestra historia

Don Valentín Balcarce, inmigrante español, fue pionero en la elaboración de Agua Lavandina para uso doméstico en el país.
Allá por 1908, fundó su empresa familiar en el actual barrio de Almagro, importando las materias primas de Europa. La llegada de nuevas tecnologías al país determinaron la sustitución de éstas materias primas por otras de origen nacional con el consiguiente beneficio para el país.
La incorporación de nuevas generación y la diversificación de productos llevaron a que, en 1973, se transformara en Sociedad Anónima, pero sin dejar de lado el espíritu de continuar siendo una empresa familiar.
La necesidad de contar con una infraestructura ágil, adecuada y ambientalmente proactiva, y luego de varios traslados, llevó a localizar sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial Pilar, en la Provincia de Buenos Aires.
Nuestro desarrollo en la fabricación y venta de productos Químicos, la fabricación de Tanques, Estructuras y Equipos Especiales en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio, bombas centrífugas en material termoplástico y formulaciones para terceros, hacen de nuestra firma un empresa en constante innovación, adaptándose a los requerimientos del mercado Argentino y la Exportación.
El compromiso de nuestra empresa: Minimizar el impacto ambiental que generamos y ser socialmente activos con la comunidad donde desarrollamos nuestra actividad.

10
INDUSTRIAS
500
CLIENTES
30
PUESTOS DE TRABAJO
  • image
  • image
  • image
  • image

JUNTO A LA INDUSTRIA NACIONAL DESDE 1908